Formación Online

QUE ES LA FORMACIÓN ON-LINE

La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, para ello, se hace uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) con el objetivo de facilitar la comprensión de los contenidos didácticos que componen la actividad formativa objeto de estudio.

TUTORIZACIÓN DE CONTENIDOS

El proceso de aprendizaje está tutorizado por docentes de acreditada experiencia en distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio del Portal de Formación.
Desde el Portal de Formación, se pone a disposición de los alumnos un sistema que les permite recibir comunicados de su interés, comunicarse entre ellos y acceder a documentación complementaria.

VENTAJAS

Esta modalidad formativa permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

ACCESIBILIDAD

El único requisito para acceder a este tipo de formación, es disponer de cualquier dispositivo con pantalla (Tablet, móvil, ordenador....) y acceso a internet.

Fórmate

La importancia de Formarte. Todos los estudios de la OCDE dicen que uno de los principales déficits de la economía española es la disociación entre la formación de la población activa y los nuevos modelos productivos. Es necesario adecuar la enseñanza hacia una economía más tecnológica, digital, que necesita mucha más formación.

 

Contactos

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 925 10 62 42
683 132 770
  de 8:00 a 14:30h. y de 16:00 a 18:30h
  C/Carreteros 1 45003 Toledo

logoinfobit blanco 150x150Grupo Previcaman

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.